Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Visualisation Créative

Vision-Action

«Le Monde a la Beauté

du Regard

que Je lui Porte...»

Yanick LeBlanc

7 septembre 2010 2 07 /09 /septembre /2010 17:00

Actitud

El árbol a preocupaciones


Un día, retuve los servicios de un carpintero para ayudarme a restaurar mi viejo granero.

Después de haber terminado un duro día

al cual un pinchazo le había hecho perder una hora de trabajo,

su sierra eléctrico había vuelto el alma, y para terminar,

en el momento de volver a entrar en él, su viejo pick-up se negaba a empezar.

 

Arbre à soucis

Lo prorrogué en él y siguió siendo frío y silencioso a lo largo del trayecto.

Llegado en él, me invitó que se entrevistara con a su familia.

Como íbamos a lo largo de la avenida que conducía a la casa,

se detuvo brevemente a un pequeño árbol,

en relación con el final de las ramas de éste de sus manos.


Cuando abrió la puerta para entrar en él, una asombrosa transformación se produjo.

Su cara se volvió radiante, acarició a sus dos niños y abarcó a su mujer.


Cuando me acompañó a mi coche, de paso cerca del árbol,

la curiosidad se apoderó mi y le pregunté afectaba

el final de las ramas de este árbol un poco más pronto.


“Es mi árbol a preocupaciones,” me respondió.

“Sé que no puedo evitar los problemas,

las preocupaciones y los obstáculos que cruzan mis días,

pero hay una cosa de la cual soy cierto,

éstos no tienen ningún lugar en la casa con mi mujer y mis niños.

Entonces, los cuelgo a mi árbol a preocupaciones

todas las noches cuando vuelvo a entrar a la casa.

Y luego, los reanudo la mañana”.


“Lo que hay de más divertido”, sonrée, 'es que cuando salgo

de la casa la mañana para reanudarlos,

allí tiene menos mucho que la víspera cuando los había colgado.

Autor desconocido  

_____________________________________________


Soñe, Crea y Vive una Maravillosa Vida…
Yanick LeBlanc

 

Una Sabiduría Antigua nos dice:

 

“Ayudas ti y el Cielo te ayudará.”

 

Debido a tu Interior florecerá miríadas de Bellezas…

 

Viva la Ley de la Atracción…

 

La Visualización Creativa y Relajación (VCR)

puede ayudarle a mejorar la imagen que tienen de usted,

y la forma en que perciben la vida.

 

Descubra cómo en la Comodidad de su Hogar…

 

Presione la bandera…

 

PConlinebanner(fr)

Partager cet article
Repost0

commentaires